descuentos de muebles
descuentos de muebles
Captura de pantalla
11 Ago 2023 07:41 PM

Aliste billete: madrugón de gangazos pa’ que amueble el rancho; todo está baratísimo

Vanessa
Ávila Velandia
El Barrio 12 de octubre tendrá 600 productores y grandes descuentos en diferentes tipos de muebles.

Bogotá se alista para una nueva jornada del popular Madrugón. En suelo capitalino, los ciudadanos buscan diferentes opciones para hacerse con los mejores descuentos. Más allá de los habituales artículos personales como ropa y demás, los muebles también figuran en las opciones.

Lea también: Almacén tira la casa por la ventana: televisores y celulares finos a menos de mitad de precio

Desde la localidad de Barrios Unidos se alista una nueva iniciativa por parte de la secretaría de desarrollo económico. El plan de la organización es crear un sector 'M' destinado para el comercio de los muebles y el impulso de las industrias ligadas a esta actividad.

Por ello, este fin de semana (12 y 13 de agosto), habrá descuentos en el sector para la compra de este tipo de enseres. Así se confirmó la realización de 'ExpoMuebles' un evento diseñado para promover el desarrollo de esta industria. La 'fería' será realizada en el barrio 12 de octubre, sector tradicional que cuenta con más de 600 productores de este tipo de artículos. 

La idea del gobierno distrital es impulsar el desarrollo empresarial de este sector. Para esto se tomarán iniciativas como modificar el nombre de la estación de la calle 75. Ahora, la mencionada pasará a llevar el nombre de 'Calle 75 - Zona M'.

Entre los diferentes eventos que se realizarán, este sábado habrá el denominado madrugón en la zona. Allí, los fabricantes y comerciantes darán hasta un 30% de descuento en diferentes elementos relacionados con la decoración del hogar.

Sumado a la actividad mencionada que será este sábado 12  de agosto en horas de la mañana, también habrá otros eventos. Desde el gobierno distrital se presentará opciones educativas para aquellas personas que estén interesadas en aprender sobre el diseño y la fabricación de estos artículos.

Le puede interesar: Reconocido almacén botó la casa por la ventana: Ropa barata y tremendos descuentos

Todos los tipos de muebles y los mejores descuentos podrá encontrarlos usted en la calle 75 con carrera 30 en el sector del 12 de octubre. Un evento justo para aquellos que están pensando en darle una nueva cara a su hogar.