Madrugón en San Victorino: habrá ropa y juguetes desde 5.000 pesos
Madrugón en San Victorino: habrá ropa y juguetes desde 5.000 pesos
RCN Radio
24 Oct 2023 06:04 PM

A comprar el estrene: centro comercial alista madrugón con ropa y juguetes por solo $5 mil

Vanessa
Ávila Velandia
Vuelve el famoso madrugón al Centro Comercial Visto en San Victorino.

Se acerca el mes de noviembre y con él, iniciará la temporada alta para comerciantes de ropa, calzado, juguetes y decoración en Colombia. Por ello, desde el sector de San Victorino se anunció una beneficiosa medida para que los capitalinos pueden comprar prendas de última colección a los mejores precios.

Le puede interesar:  San Victorino anuncia cambio en horarios que beneficio a muchos

Y es que regresa el famoso ‘madrugón’ en donde se aumentará los descuentos y la calidad de la ropa con el fin de reactivar las vendan en dicho sector, las cuales se venían viendo afectadas por el alza de los costos de manufactura. 

De este modo, Angélica Benedetti, gerente del Centro Comercial Visto, manifestó que a partir del 13 de diciembre el ‘madrugón’ abrirá sus puertas desde las 2:00 a.m y hasta las 6:00 p.m. 

No obstante, se recalcó que desde esa misma fecha los establecimientos comerciales tendrán horario de 24 horas, lo que permitirá facilitar las compras. 

 

Madrugón en San Victorino: habrá ropa y juguetes desde 5.000 pesos
Madrugón en San Victorino: habrá ropa y juguetes desde 5.000 pesos
Foto: Inaldo Pérez-Sistema Integrado Digital

Productos en San Victorino por  $5.000 pesos

Es así que los propietarios del Centro Comercial Visto, se unieron para que lanzar una serie de productos que podrán ser adquiridos por los bogotanos por tan solo 5.000 pesos. 

Lea también: Lugares baratos donde alquilar disfraces o comprarlos en Bogotá

Entre los más destacas están prendas de vestir como blusas, pantalones y short; artículos para el hogar, decoración navideña y juguetería muy apetecida. 

Finalmente, como dato importante para quienes tienen poco presupuesto, se conoció que los costos de dichos elementos no superan los $60.000. Es decir que se conseguirán buenos regalos sin necesidad de gastar mucho dinero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital