Ganarse la lotería
Ganarse la lotería
Pixabay
25 Mayo 2023 07:19 PM

Ojo al dato: Perro viejo de la lotería reveló cómo es más breve ganarse el chance

Vanessa
Ávila Velandia
El vendedor, con 40 años de experiencia, también entregó trucos sobre el chance y la lotería.

El sueño de cualquier colombiano es volverse millonario ganándose el baloto o el chance que son los juegos de azar que más dinero entregan en el país y así, poder sacar a sus familias adelante, comprarse la casa de sus sueños y garantizar un futuro mejor.

Muchos se la juegan a diario con la ilusión que con un solo billete le puedan pegar al premio ‘gordo’ y otros tantos, le rezan a cuando santo se les atreviese para pedirle que les haga el 'milagrito'. 

Lea también: Revelan libreta militar de Diomedes Díaz: Apostadores juegan chance con este número

Lo cierto, es que existen varias formas para ganarse buena platica sin necesidad de apuntarle a todos los números; las dos más conocidas son: la ‘uña’, con esta se puede ganar un dinero acertando la última cifra del chance o lotería que elija. Con esta modalidad podrá ganar $5 pesos por peso apostado. La ‘pata’: aquí si acierta las dos últimas cifras con números entre 00 y 99 se hará acreedor de $ 50 por peso apostado. 

Sin embargo, muchos expertos en el tema de las apuestas han revelado trucos para tener más probabilidades de ganarse estas loterías. Entre ellos, el vendedor de chance Jaime García, quien lleva ejerciendo su profesión más de 40 años, confesó a importante medio de comunicación nacional que es más sencillo ganarse el chance que el baloto, debido a que no se tiene que acertar completamente la cifra. 

Le puede interesar: Échele ojo a los números que más caen en el Baloto: Combinaciones que pueden ser millonarias

Usted tiene una oportunidad sobre 100.000 para ganarse una lotería, mientras que en el chance puede acertar en tres cifras o en una y con todos gana” le expresó García a Semana. 

Con este consejo, el vendedor coincidió con la Asociación Colombiana de Operadores de Juegos (Asojuegos) que manifestó que el chance es más sencillo de ganar, puesto que hay mayor rango de aproximaciones. 

Cabe resaltar, que la cantidad de dinero que gana la persona depende de la cifra que haya apostado y el orden de los números a los que le atine.