Centro comercial Bulevar Niza tiene descuentos en celulares y están rifando un iPhone 14
Centro comercial Bulevar Niza tiene descuentos en celulares y están rifando un iPhone 14
AFP
30 Mayo 2023 11:11 AM

Pa' que se vea gomelo: Supermercado lanzó promoción de IPhone a menos de $500.000

Óscar
Barrero
Aproveche esta oportunidad para que cambie de flecho.

Muchos colombianos en las últimas semanas han visto como varios productos han venido bajando sus precios de manera considerable, ya que diversos almacenes de cadena han puesto no solo los alimentos a bajo costo, sino también diferentes artículos electrónicos en lugares que muy pocos conocen en la ciudad de Bogotá y otras partes del país.  

Freidoras de aire, neveras, hornos microondas, televisores y más, son algunos productos que se pueden conseguir a precios realmente muy económicos y que pueden ser aprovechados por los ciudadanos para renovar el hogar.

Lea también: Reconocido almacén lanzó ofertón y está 'regalando' muebles al 50%  

Ahora bien, siguiendo esta tendencia, un reconocido supermercado también lanzó una gran promoción en tecnología, poniendo celulares a precios demasiado bajos. Se trata de Olímpica, una cadena que lleva bastantes años en el mercado y para dar alegrías a sus clientes, ha puesto a disposición IPhone de la marca Apple de manera muy económica.  

Se trata de celulares que son reacondicionados, pues son teléfonos que llegan con leves problemas en su interior, que son reparados por técnicos especializados en el país, y por eso se da su venta demasiado económica. 

Allí se pueden encontrar desde el IPhone 7, 8, X, XS, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 Pro, 13 Pro Max y la última referencia que es el IPhone 14 en todas sus gamas.  

Estos se pueden encontrar desde los $479.000 en la versión del 7 y así varían los precios dependiendo cada una de las referencias que pueda escoger el cliente. Es importante destacar, que para adquirir uno de estos, únicamente podrá hacer la compra por medio de la página web, en el que deberá ingresar sus datos y pagar con tarjeta de crédito o débito. 

Lea también: La tienda poco conocida en Bogotá donde venden televisores nuevos a 'precio de huevo'

La obtención del producto se demora entre 2 y 8 días hábiles y estos teléfonos solo traen el dispositivo, ya que los accesorios se venden por separado.