Tarjeta débito
Consejos para hacer rendir la quincena
Foto: Ingimage.
4 Mayo 2023 08:25 AM

Pille las tarjetas de crédito poco conocidas que no cobran cuota de manejo y dan beneficios

Óscar
Barrero
Estas tarjetas las dan de manera fácil y rápida.

Las tarjetas de crédito en Colombia suelen ser un gran alivio para muchas personas, ya que ante los problemas económicos que ha venido atravesando el país por los temas de la inflación, muchos ven en este plástico una alternativa para poder adquirir diferentes cosas.  

A pesar de que algunas cobran alta cuota de manejo, hay algunas que suelen ser poco conocidas que no tienen este cobro dentro de sus servicios. Así las cosas, un famoso YouTuber, quien tiene más de 33.000 seguidores, mostró las siete tarjetas que no cobran manejo y que puede ser una opción perfecta.

Lea también: Endeudados con tarjetas de crédito recibirán gran noticia en mayo: Les saldrá barato 

Tarjeta Cero del Banco Popular

Esta es una de las tarjetas de crédito que maneja la entidad que es muy factible de poder sacar y que no cobra una cuota de manejo, lo que hace que su uso sea más fácil.  

American Express libre de Bancolombia 

Este reconocido banco ofrece este tipo de tarjeta que es de crédito libre. Sin embargo, pese a que no cobran cuota de manejo, tiene un gran problema y es el de los intereses, pues así la compra sea diferida a una sola cuota, el monto a pagar es alto.  

Davivienda G-Zero 

Esta es una de las primeras tarjetas que muestra este experto, aseverando que es de las más nuevas que ha sacado la entidad financiera y que se creó para ayudas del medio ambiente. Lo más llamativo es que no solo no pagan cuota de manejo, sino también tiene buenos beneficios si entre sus deseos está hacer compras de la marca Apple.  

Agroinsumos del Banco Agrario 

Esta tarjeta tiene como finalidad brindarla a aquellas personas que se relacionan con actividades como el agro, y por eso tienen beneficios en la compra de insumos. La entregan de manera muy fácil y no cobra cuota de manejo.  

Rappi 

Muchos usuarios de esta aplicación les ofrecen esta tarjeta que es conocida como RappiCard, que no tiene cuota de manejo y además, oferta varios beneficios que se pueden redimir en la plataforma y otros servicios.  

One Ligth Scotiabank Colpatria 

Esta tarjeta no cobra cuota de manejo, pero tiene el mismo problema que la tarjeta que ofrece Bancolombia y es que la cuota de interés es bastante alta, así la compra se difiera a una sola cuota.  

NU 

A pesar de que es muy poco conocida en Colombia, la tarjeta que ofrecen no cobra cuota de manejo y es muy sencillo obtenerla, Sin embargo, estas suelen ser de cupos de bajo monto, pero pueden resultar muy prácticas.