Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Oferta de empleo en la Registraduría: Trabajo elecciones Territoriales 2023
Colprensa
28 Ago 2023 05:05 PM

Póngase la percha: Abren tremendas vacantes con jugosos sueldos

Cristhiam
Martínez Murcia
La secretaría Distrital de Desarrollo Económico lanza gran jornada de empleo con más de 30.000 ofertas laborales

Para todas aquellas personas que residen en Bogotá y se encuentren en búsqueda de empleo, la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, a través de sus redes sociales, anunció que está realizando una gran feria de empleo entre el 28  y el 31 de agosto.

Allí se encuentran disponibles más de 30.000 ofertas de empleo en diferentes ramas como vigilancia, auxiliar, logístico, entre otras. Esto hace parte de los planes estratégicos por parte de la Alcaldía Distrital que busca minimizar las cifras de desempleo, las cuales, pesar de que para el presente año presenta una disminución del 0.2 p.p. según cifras del (DANE), aún no son suficientes para la Alcaldía Distrital.

Le puede interesar: Trabajo sí hay: ofertas de empleo pa' camellar desde casa y con jugoso sueldo

Lo que se espera con esta jornada de empleo es vincular al mercado laboral a 21.818 ciudadanos, de los cuales 18.000 sean para mujeres.

“Te ofrecemos una ruta de empleabilidad que puede aportar en la búsqueda de empleo, mitigar posibles barreras y fortalecer habilidades laborales para encontrar mejores oportunidades en el sector productivo”, señaló el organismo distrital.

Estos son los requisitos que debe presentar para aplicar a las diferentes convocatorias

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en Bogotá; si es extranjero debe certificar su permiso para trabajar.
  • No tener empleo formal.
  • No haber participado en los programas ‘Empleo joven’ e ‘Impulso al empleo’ de la Secretaría

Le puede interesar: Empleo en Bogotá: abren 20.000 puestos pa' personal con o sin discapacidad y pagan muy bien

Lugar, hora y fecha donde puede acercarse con la hoja de vida

Lunes, 28 de agosto: puede acercarse al Salón Comunal Ciudad Berna, en Antonio Nariño, hasta las 4:00 p. m. en la Calle 8 Sur # 11A – 39 o al Super Cade Sabanas del Dorado, en Engativá hasta las 3:00 p. m.

Miércoles 30 de agosto: estará habilitado el punto Iglesia Divino Niño, en San Cristóbal, en la Carrera 5N # 27 – 65 para los interesados en vincularse con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Jueves 31 de agosto: puede acudir a Ciudad Bolívar o Antonio Nariño y conocer más detalles sobre las vacantes. Si alguna es de su interés tiene plazo hasta las 5:00 p.m. en la primera ubicación en San Francisco (Diagonal 62 Sur # 20F – 20), o hasta las 4:00 p.m. en el SENA Complejo Sur.