Desempleo
Desempleo
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
20 Abr 2023 11:33 AM

Reconocida empresa busca desesperadamente personal sin experiencia y pagan severos sueldos

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a estas atractivas ofertas de trabajo.

La reactivación económica en Colombia se ha ido efectuando de a pocos, y por eso, las tasas de empleo han ido disminuyendo en este último tiempo, por lo que se ubicó con el 11, 4% menos, lo que significó una importante caída de 1,6 puntos, según el último reporte del DANE. 

Por eso, hay muchas empresas que están buscando bastante personal para ocupar sus vacantes y muchos de ellos no piden experiencia. Uno de ellos, y quizá el más destacado, es Arturo Calle, que se ha catalogado como una de las empresas textileras más importantes a nivel nacional y con un alto reconocimiento internacional.

Lea también: ¡Aliste la hoja de vida y postúlese! Jornada de empleo en Chapinero

Así las cosas, por medio de su página en Linkedin, esta compañía abrió nuevas ofertas de empleo para las personas que estén interesadas en trabajar allí. Algunos puestos no solicitan experiencia y demandan de muy buenos sueldos, para quienes no tienen trabajo y quieran recoger buen dinero para alcanzar a recibir la prima de mitad de año. 

Arturo Calle actualmente es una de las empresas que más personas emplea en Colombia, con más de 5.000, según lo publicó la multinacional por medio de su página web. Asimismo, motiva a los ciudadanos a que hagan parte de su equipo "si tienes excelente actitud y muchos deseos de aportar tu talento, haz parte de nuestro equipo, forma parte de una de las mejores empresas para trabajar".

¿Cuáles son las vacantes que hay en Arturo Calle?

Sastres, asistentes, analistas comerciales y vendedores, son los puestos que abrió Arturo Calle. Para ello, algunos de ellos sí necesitan experiencia, pero para otros no, y solo buscan que los aspirantes tengas muchas ganas de aprender y disposición de comenzar a trabajar lo más pronto posible. 

Lea también: Pa' que tenga en cuenta: Habrá nuevo requisito obligatorio para pedir préstamos en el banco

Entre tanto, la empresa ya había dicho con anterioridad que se encuentra ampliando su equipo de trabajo de cara al mes de junio, que es uno de los mejores en ventas del año, porque se celebra el día del padre en el país, y muchos aprovechan para regalar prendas de esta reconocida tienda.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, ingrese a la página web de la empresa, mirar la mejor opción y aplicar con su hoja de vida para que se adelante el proceso de selección.