Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Ofertas de empleo para personal sin experiencia en Bogotá
Archivo referencial
2 Jun 2023 12:07 PM

Registraduría lanzó tremendas ofertas de empleo: No pide experiencia y pagan más de $2 millones

Óscar
Barrero
Las labores son sencillas y aplicar es fácil. Conozca cómo hacerlo.

El desempleo en Colombia ha tenido una leve baja en los últimos meses, pues según el DANE este ahora es de 10,7% y por eso se espera que continúa a la baja para que más colombianos puedan tener una mejor calidad de vida.  

Ante esto, la Registraduría Nacional del Estado Civil dio inicio con el proceso de selección para futuros trabajadores de la entidad, que contribuyan con el proceso de participación ciudadana en el proceso electoral que se va a llevar a cabo en el mes de octubre de este 2023. 

Lea también: Empresa colombiana da más tiempo a sus empleados: Trabajan 4 días a la semana y pagan bien

Por eso, si usted es una de las personas que se encuentra buscando empleo, esta puede ser una gran oportunidad, ya que aplicar es demasiado fácil, su tiene en cuenta los siguientes requisitos:  

  • Sea de nacionalidad colombiana 

  • Ser bachiller académico 

  • Tener cédula de ciudadanía 

  • En caso de los hombres, debe tener su situación militar definida.  

Si cumple con estos requisitos, puede inscribirse en el link de la convocatoria y escribir sus datos para que pueda salir favorecido con este trabajo. El sueldo que pagan desde la entidad es de más de dos millones de pesos y la labor es demasiado sencilla. 

Asimismo, la entidad hizo un llamado a la ciudadanía para que realicen la inscripción de la cédula en dado caso que haya cambiado de residencia. Recuerde que este proceso lo puede realizar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y tiene plazo máximo hasta el 29 de agosto.