Trabajo- imagen de referencia, entrevista de trabajo
Ofertas de empleo en Bogotá
GSH
24 Dic 2023 12:20 PM

Termine el año con 'camellito': empresa del sector salud busca profesionales, les pagan muy bien

Natalia
Espitia Salazar
Colsanitas tiene ofertas de empleo en sector salud y administrativo para los que quieran acabar el año con tremendo trabajo.

El cierre del año 2023 presenta grandes oportunidades laborales en el ámbito de la medicina, y la compañía Colsanitas no se queda atrás al anunciar vacantes de gran interés para profesionales de esta área.

Una de las particularidades más llamativas de las vacantes ofrecidas por esta empresa es el atractivo nivel salarial que rondará los 10 millones de pesos, además de contar con requisitos que no resultan tan difíciles de alcanzar para muchos profesionales.

Lea también: Trabajo sí hay: importante tienda ofrece vacantes a personas con poca experiencia

Ofertas de empleo en Colsanitas Colombia

La empresa está en la búsqueda de profesionales para diversos perfiles, conformando así su equipo de trabajo para el próximo año.

Médico especialista pediatra en Bogotá

Los interesados en este puesto deben contar con título de pregrado en medicina y haber realizado un posgrado en el campo de la pediatría, así como tener conocimientos en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básica y experiencia como residente de tercer grado.

Entre las responsabilidades asignadas se encuentran brindar atención médica en consultas externas, llevar a cabo valoraciones médicas con una adecuada elaboración de historias clínicas y realizar el proceso de examen físico a los pacientes. El salario propuesto oscilará entre 8 y 10 millones de pesos.

Aquí puede aplicar.

Puede ver: Reconocido almacén lanzó severas vacantes de empleo: Poca experiencia y pagan $5 millones

Director comercial seguros ARL
Los postulantes a este cargo deben contar con al menos 5 años de experiencia en el sector de seguros de Riesgos Laborales (ARL) y demostrar habilidades en liderazgo de equipos comerciales en seguros, así como un amplio conocimiento del mercado. Se requiere un título universitario en Administración de Empresas, y preferiblemente, una especialización.

El salario ofrecido para el candidato seleccionado será de 5.500.000 pesos, además de comisiones y prestaciones de ley. Este puesto está disponible para las instalaciones de Medellín. 

Aquí puede aplicar.

Estas oportunidades en Colsanitas abren el panorama para profesionales que buscan un desarrollo laboral significativo en el campo de la medicina y la gestión administrativa en el sector de seguros de salud en Colombia.