Ofertas de empleo en multinacional
Ofertas de empleo en multinacional
Captura de pantalla
30 Mayo 2023 12:08 PM

Trabajo es lo que hay: reconocido banco abrió ofertas de empleo sin experiencia y pagan severos sueldos

Vanessa
Ávila Velandia
Entérese cómo aplicar a estas ofertas de empleo.

Davivienda, una de las entidades del sector bancario más importante de Colombia, abrió importante convocatoria de empleo para jovenes sin experiencia que se quieran vincular a la entidad y empezar a desarrollar su futuro profesional.

Esta iniciativa nace con el objetivo de expandirse a nivel nacional y formar a los jovenes con competencias en el ambito financiero para que puedan ejercer como asesores comercial, asesores de cartera y créditos. 

Lea puede interesar: Empleo: Buscan asesores sin experiencia en Bogotá, pagan $2.400.000 para trabajo en casa

El banco, que se destaca por ser una de las compañias que más el crecimiento laboral y personal a sus empleado en el país, cuenta hoy en día con un equipo de 17 mil personas trabajando en Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras, el Salvador y Miami.

Ofertas de empleo sin experiencia

Las vacantes que tienen disponibles para los jovenes que no cuentes con experiencia y que no hayan acabado su carrera profesional, técnica, tecnológa son:

Asesor de cobranzas: 

Requieren bachiller o joven que este cursando primeros semestres de económia, administración de empresar o carreras afines con al menos 6 meses de experiencia como practicante o colaborador como analista de cartera. 

Lea también: Reconocida caja de compensación busca personal: Algunos sin experiencia y sueldo hasta $4.000.000

El aspirante tendrá contrato a termino fijo, horario de oficina de lunes a viernes de 8: 00 am a 5:00 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm. El salario que ofrecen es de $1.230.000 más comisiones. 

Informador:

Se necesitasn bachilleres graduados, estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas, universitarios o profesionales. El aspirante debe tener conocimientos como ejecutivo, asesor comercial, atenión presencial y en el sector financiero.

El contrato será a término fijo con un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y el salario que ofrecen es de 1.809.000 más comisiones. 

Cajero:

Están buscando bachiller graduado o estar cursando estudios técnicos, tecnologicos o uiversitarios y que tengan conocimientos en herramientas ofimáticas y en temas comerciales. 

El contraro que tendrán será a término fijo con horario de lunes a viernes y los sábados, sin necesidad de ir a la oficina. El salario establecido será de $1.165.000 pesos.

Los interesador en postularse a estas atractivas ofertas de empleo pueden ingresar a la página oficial de Davivienda para más información.