Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Advierten que se perderían 362.000 empleos por baja produccion de petróleo
Archivo
25 Mayo 2023 09:17 AM

Empleo: Buscan asesores sin experiencia en Bogotá, pagan $2.400.000 para trabajo en casa

Óscar
Barrero
Conozca como aplicar a esta atractiva oferta de trabajo.

Un informe reciente que realizó el DANE sobre el desempleo en el país reveló que para marzo del presente año este se ubicó en un 10 %, lo que significa que cayó 2.1 % en comparación al 2022. 

Una cifra muy alentadora para que los colombianos puedan conseguir un buen empleo con condiciones laborales dignas. Por eso, empresas en muchos sectores siguen abriendo todo tipo de vacantes para seguir contribuyendo a la disminución del desempleo.

Lea también: Empleo: Empresas en Bogotá buscan personas sin experiencia y pagan más de $2 millones

Así las cosas, Everise, que es una multinacional BPO que dio inicio recientemente a sus operaciones comerciales en el país, abrió más de 100 vacantes de trabajo en la capital del país.  

Hay diversos cargos en áreas como servicio al cliente, por medio de puestos como agentes teleoperadores. Además, en finanzas, soporte legal, recursos humanos y más.  

Según la información oficial de la compañía, a esta convocatoria podrán aplicar personas recién graduadas, con o sin experiencia y también personal que hable perfectamente inglés y se encuentre en nivel C1. 

Asimismo, ofrecen grandes condiciones laborales en las cuales se destacan un suelo de más de dos millones de pesos, un auxilio económico de conectividad, bono de alimentación y lo mejor es que se trabaja desde la casa.  

Para quienes estén interesados en aplicar a esta atractiva oferta de trabajo, deberán ir a la página oficial de la empresa en Facebook y allí encontrarán las vacantes disponibles y los links para el ingreso y el registro.  

Lea también: Póngase chusco y aliste la hoja de vida: vacantes para personal sin mucha experiencia y pagan 10 palos

Lo que más llama la atención es que estas vacantes tendrás disposición hasta finalizar el mes de junio y durante estos meses del 2023 abrirán más oportunidades laborales en diferentes cargos para que se pueda postular.  

Según la empresa, el objetivo es llegar a más de 700 vacantes ocupadas para diciembre del 2023.  

Oferta en
Bogotá

Vacantes de empleo en diversas áreas

Everise, que es una multinacional BPO que dio inicio recientemente a sus operaciones comerciales en el país, abrió más de 100 vacantes de trabajo en la capital del país.  

Fuente
Sistema Integrado Digital