Ofertas de trabajo en Bogotá
Ofertas de trabajo en Bogotá
Colprensa
1 Abr 2022 08:30 PM

Abren vacantes de trabajo para electricistas y les pagan re bien

Camila
Castillo
Si está de relajado en la casa y necesita empezar a producir a lo grande, este empleo puede ser para usted.

Las grandes empresas en Colombia, con su sello tanto nacional como internacional, siguen generando empleo en las grandes ciudades, en este caso en la capital del país.   

¿En qué consiste el camello?    

Importante compañía del sector de las gaseosas abre convocatoria para vincular laboralmente a técnicos electrónicos o electromecánicos para el mantenimiento de sistemas de refrigeración o maquinaria de línea blanca. 

Le puede interesar: ¿Busca empleo? Sí hay trabajo para estudiantes universitarios sin experiencia

Requerimientos    

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 

  • Menos de 1 año de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar       

Esta oferta laboral está dirigida para hombres, no especifica la edad y pueden postularse si tienen menos de un años de experiencia. El aspirante debe tener excelente atención al cliente. 

Quienes estén interesados deben contar con tiempo disponible para iniciar labores lo más pronto posible; los horarios son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados hasta el mediodía. 

El contrato es obra labor, con un sueldo básico de $1'200.000 + prestaciones de ley+ variable de $ 150.000 a $ 400.000 mensuales + auxilio de herramienta.   

También puede leer:  Ofertas de trabajo para personal que viva en Fontibón o alrededores: Tome nota

¿Cómo aplicar a la oferta?     

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “Técnico Eléctrico / Refrigeración - Con o sin experiencia", de clic en la opción ´Aplicar’ luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar para una entrevista, bien sea presencial o virtual. 

Oferta en
Bogotá

Trabajo para electricistas y les pagan re bien

Las grandes empresas en Colombia con su sello tanto nacional como internacional siguen innovando el mercado y generando empleo en las grandes ciudades, en este caso en la capital del país.
Fuente
Sistema Integrado Digital