Motos en Bogotá
Motos en Bogotá
Colprensa
20 Abr 2022 04:01 PM

Trabajo para mensajeros con moto en Bogotá

Camila
Castillo
Si está desparchado en la casa y busca un empleo rápido y relajado esta es su oportunidad de triunfar.

En medio de la emergencia sanitaria que provocó el covid-19 se crearon nuevas formas de empleo, entre ellas están la de los conductores de motos y carros, que hoy pueden laborar en la ciudad para requerimientos que tienen que ver con la entrega de productos puerta a puerta.  

¿En qué consiste el camello?    

En este sentido, una importante compañía ubicada en el parque industrial de San Diego en Bogotá requiere mensajeros con un año de experiencia.  

Le puede interesar: Trabajo en Bogotá: Se buscan operarias de máquina plana

Requisitos     

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria 

  • 1 año de experiencia 

  • Licencias de conducir: A1 ,A2 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

 

Analice lo que le toca hacer y pille cuánto le van a pagar     

Los interesados deben tener su licencia de conducción vigente y contar con una moto propia para hacer las entregas en Bogotá.  

El interesado debe contar con disponibilidad de tiempo para cubrir un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5 p.m. y los sábados hasta el mediodía.  

El contrato es obra labor, con un sueldo básico de $ 1.000.000 + 500.000 de rodamiento + prestaciones de ley + recargos. 

También puede leer: Trabajo en Bogotá: Se necesita administrador de tienda de ropa

¿Cómo aplicar a la oferta?       

Si le interesa esta oportunidad laboral y cumple con los requisitos de la empresa, debe ingresar al portal de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escriba “Mensajero Motorizado”, de clic en la opción aplicar luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada; si a la empresa le interesa su perfil laboral lo pueden llamar o enviar un correo electrónico para una entrevista, bien sea presencial o virtual. 

Oferta en
Bogotá

Trabajo para mensajeros con moto en Bogotá

En este sentido, una importante compañía ubicada en el parque industrial de San Diego en Bogotá requiere mensajeros con un año de experiencia.  
Fuente
Sistema Integrado Digital