¡Ahora vender es Así de Fácil con Daviplata!
Davivienda Mercadeo
29 Nov 2022 09:55 PM

Usuarios reportan fallas con Daviplata de más de 24 horas y la entidad responde

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Aunque la aplicación aseguró que ya todo estaba solucionado, usuarios dicen que se siguen presentando fallas.

Por medio de redes sociales, varios usuarios de la billetera virtual de Davivienda, Daviplata, registraron una caída de la plataforma, lo que imposibilitaba el ingreso y la realización de transacciones en su cuenta. 

 La falla, según lo describen, se presentó desde la tarde del 28 de noviembre, pues después de querer ingresar, la plataforma envía un error y señala que no hay buena conexión para el ingreso. 

Puede leer: Lo que le quedaría de salario mínimo en el 2023, fuera de prestaciones sociales

Ante las múltiples quejas, la plataforma se refirió e indicó que evidentemente sí se registró una intermitencia, que de manera gradual se recuperó y fue resuelta en su totalidad. 

“Buen día, Queremos ofrecerle disculpas por la intermitencia presentada. Le informamos que nuestra App DaviPlata, se encuentra disponible. Lo invitamos a realizar sus consultas y transacciones. Que tenga un buen día!”, se lee en el trino. 

 

 

Según la aplicación la falla se presentó luego de que se conociera el anuncio del nuevo método para hacer transacciones a través del celular que consiste en permitir que dos personas puedan emparejar sus dispositivos a través del NFC y así enviar y recibir dinero de forma directa. 

Le puede interesar: Tremendo aguacero en Bogotá: Los puntos más afectados este martes, 29 de noviembre

Y aunque indicaron que este error ya estaba solucionada, hay algunos usuarios que aseguran que no ha mejorado y que aún continúan las fallas en sus cuentas. 

A lo que la plataforma respondió que se encuentran trabajando para dar pronta solución. 

 

Otras noticias: 

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años

Fuente
Sistema Integrado Digital