29 Oct 2009 09:31 AM

EL EX CONVICTO DE BRICEÑO PREFIRIO ANIQUILARSE JUNTO A SU COMPAÑERA

BOGOTA…En tragedia terminó la toma de rehenes protagonizada por un sujeto identificado como Fredy castillo de 35 años de edad, quien ingreso a la vivienda de su ex esposa del municipio de Briceño en Cundinamarca para reclamar que le dieran la custodia de su hijo.

BOGOTA…En tragedia terminó la toma de rehenes protagonizada por un sujeto identificado como Fredy castillo de 35 años de edad, quien ingreso a la vivienda de su  ex esposa  del municipio de Briceño en Cundinamarca para reclamar que le dieran la custodia de su hijo.

 

El disgustado hombre tenía entre sus manos siempre una granada y un revolver y los mantuvo retenidos durante la mayora parte del día de este miércoles y  las horas de la noche.

 

A las dos de la madrugada el sujeto hizo estallar el artefacto, una granada muriendo él y su esposa Elvira Pulido a quien siempre llevaba por delante para que le sirviera como de escudo humano para protegerse.

 

En las horas de la noche el individuo había solicitado un vehiculo para salir con la mujer y luego dejarla libre y él huir, pero finalmente no le fue suministrado y en las primeras horas de esta madrugada hizo realidad sus amenazas macabras.