15 Mayo 2010 09:23 AM

"EL NO ES NINGÚN DESECHABLE NI MUCHO MENOS DELINCUENTE"

Bastante desconcertada se encuentra la señora Luz Mery Hernández, madre de Walter Fabián Gómez, quien murió al ser arrollado pro un Transmilenio, ya que las autoridades dijeron que la víctima era un indigente y algunos medios argumentaron que era un ladrón.

Bogot{a. Como mentirosos e irrespetusos fueron calificados tanto el Secretario de Movilidad del distrito como el gerente de Transmilenio por los familiares del joven que murió atropellado el pasado jueves en la noche en la calle 22 con Avenida Caracas.

Según le contó la señora madre de la víctima, Luz Mery Hernández, en exclusiva al Noticiero Alerta Bogotá, Walter Fabián Gómez, no era ningún indigente ni mucho menos un ladrón. Por el contrario era un preparador físico que se había graduado el año pasado en la universidad.

La señora Hernández dijo que el Transmilenio se pasó el semáforo en rojo cuando su hijo intentaba atravesar la calle, luego de asistir a la Universidad Nacional.

La mamá del occiso recuerda que el día de la tragedia, en horas de la mañana, Walter le apretó las manos, le estampó un beso en la mejilla y se despidió diciéndole que la quería mucho. "Ese día estaba bastante nerviosa, no sabía la razón pero proseguí con mis labores caseras", agregá la desconsolada señora.

Allegados de Walter Gómez asegurarón que demandarán al sistema masivo de transporte por las calumnias que se mencionaron sobre el joven. Vale la pena recordar que en lo que va corrido del año 8 accidentes de tránsito se han presentado por parte de los articulados.