Vaso de agua
Imagen de referencia.
Ingimage
3 Mar 2020 10:01 PM

Gente que no tiene corazón: Mesero fue despedido por regalar un vaso de agua a niño indigente

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El hombre lo denunció a través de su perfil de Facebook.

Una popular frase dice que un vaso de agua no se le niega a nadie. Y eso fue lo que hizo un mesero en México: le regaló uno a un menor de edad indigente.  

Le puede interesar: La cumbia también se contagió de coronavirus

Sin embargo, la noticia es que tras obsequiar el vaso de agua fue despedido por la dueña del restaurante. Así lo confirmó el afectado en su perfil de Facebook. “Hace unos días había vuelto a trabajar en una de las actividades que más me gustan y llenan, me sentía bien, feliz. Sin embargo, a los pocos días fui despedido. El motivo: regalarle un vaso de agua a un niño”, señaló el hombre. 

El mesero también indicó que estaba decepcionado por darse cuenta de que hay personas capaces de negarle un poco de agua a un niño sediento por el calor que estaba haciendo. "No tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes", afirmó. 

 

Lea también: Asiático es brutalmente golpeado por supuestamente contagiar el coronavirus

El hecho generó repudio por parte los usuarios en redes sociales, que aseguraron que no volverían a asistir a ese establecimiento. “Qué bueno que informas para no ir a ese lugar que discrimina”, “Sólo hiciste lo que tenías que hacer”, “Qué hermoso detalle. Dios te bendecirá y encontrarás pronto un bonito trabajo. Suerte” y “Cuando se muera ni un vaso de agua se llevará” fueron algunos de los comentarios.

El caso sucedió el pasado miércoles y hasta el momento los dueños del restaurante no se han pronunciado sobre ese tema.