muere bebe en medio de pelea de dos adultos
Fiscal Edoméx
10 Mar 2022 12:45 PM

En medio de tremenda trifulca, pareja asesinó vilmente a su bebé de un añito

Camila
Castillo
Estos desalmados intentaron hacer creer que la menor murió por una caída.

Según los vecinos, estas violentas agresiones se presentaban de manera sistemática, pues esta no habría sido la primera vez que en medio de las discusiones la infante llevará del bulto.  

La pequeña recibió un contundente golpe en el estómago, que fue propinado aparentemente por la mamá y el padrastro, por lo que la llevaron con urgencia al hospital de la Cruz Roja más cercano.  

Le puede interesar: ¡Es el colmo! Profesor del Marymount acusado de abuso sexual fue dejado en libertad 

La mujer, de 26 años y el hombre, de 31, llegaron al centro médico, donde no se pudo asistir a la menor de 23 meses de nacida porque al parecer no tenía signos vitales.  

Los señalados, manifestaron que todo se dio por un aparente golpe en el piso, pero esta versión se desestimó por el personal de salud. 

Este hecho se presentó en Atizapán de Zaragoza (México), dónde el informe de los expertos indicó que: “la pequeña falleció a causa de una laceración mesentérica secundaria a contusión profunda en abdomen, además tenía diversas lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que, presentaba el síndrome de Kempes, también conocido como niño maltratado”, mencionaron las autoridades de ese país.

También puede leer: Nada de embolates: Claudia López asegura que Engativá y Suba tendrán segunda línea del Metro

Este hecho fue catalogado como feminicidio y tanto la madre como su compañero sentimental fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por ser los presuntos culpables de la muerte. 

Por el momento estos individuos están tras las rejas, esperando la decisión del juez y los años que podrían pagar.