28 Dic 2010 04:58 AM

EN TRANSMILENIO SE DESPLAZA DE SU CASA A SU OFICINA EL GENERAL PATIÑO

Con el fin de no generarle tantos costos en combustible a la policía nacional, el comandante de la policía metropolitana general Francisco Patiño resolvió que en las mañanas se desplazará en transmilenio desde su vivienda del norte de la ciudad hacia su oficina en la calle sexta con caracas y al tiempo aprovecha para vigilar la ciudad.

PILLADO….Con el fin de no  generarle tantos costos en combustible a la policía nacional, el comandante de la policía metropolitana  general Francisco Patiño resolvió que en las mañanas se desplazará en transmilenio desde su vivienda del norte de la ciudad hacia su oficina en la calle sexta con caracas y al tiempo aprovecha para vigilar la ciudad.

Lo más curioso es que en su recorrido se encontró con un amigo dentro del vehiculó articulado y han acordado hacerse compañía en las mañanas.

Se trata del  periodista  Enrique Zambrano de City tv quien sale a cumplir con su deber y también utiliza el mismo servicio de transporte desde el sector de los héroes y periodista y general se hacen compañía en el bus rojo.

Feliz dia de inocentes