27 Jul 2010 09:47 AM

ENLOQUECIDO OBRERO MANTUVO RETENIDA A SU FAMILIA DURANTE 14 HORAS

14 horas duró la retención de una familia por parte del líder de la misma quién amenazó con ultimarlos porque creía que lo estaban persiguiendo.

Bogotá… Exclusiva... Increíble… 14 horas duró la retención de una familia por parte del líder de la misma quién amenazó con ultimarlos porque creía que lo estaban persiguiendo.

De acuerdo con las informaciones policiales el obrero de la construcción de nombre León Ramiro Rojas al parecer se empeliculó pensando que lo iban a quebrar y decidió sacar un arma de fuego calibre 38 para amedrentar a sus seres queridos entre ellos sus pequeños hijos quiénes por fortuna fueron despachados para el colegio.

Doña Hilda de Rojas al hablar en exclusiva con el Noticiero Alerta Bogotá señaló que su marido de un momento a otro empezó a gritar como un loco porque supuestamente lo venían persiguiendo y decidió obligarlos a que cerraran las ventanas y no se asomaran hacia las calles del barrio El Amparo.

Por su parte el doctor Mario Moyano de la Secretaría Distrital de Salud agregó que el ruso sufría de un delirio de persecución provocado al parecer por deudas económicas.

Igualmente el funcionario confirmó que gracias a la colaboración de un tío del enloquecido sujeto se pudo desarmarlo y tranquilizarlo para que liberara a su familia.