2 Jun 2010 09:47 AM

ESTALLA ARTEFACTO DESCONOCIDO EN PLATÓN DE CAMIONETA DOBLE CABINA

Una fuerte explosión se registró ésta mañana en el platón de una camioneta doble cabina que estaba parqueada frente a un negocio de cabinas telefónicas e internet del barrio Santa Sofía del norte de Bogotá.

Bogotá... Una fuerte explosión se registró ésta mañana en el platón de una camioneta doble cabina que estaba parqueada frente a un negocio de cabinas telefónicas e internet del barrio Santa Sofía del norte de Bogotá.

De acuerdo con la versión del sub comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, coronel Gildardo Pico, al parecer la pipeta de gas del automotor estalló como consecuencia de una pequeña fuga que hizo acción con una chsipa.

Por su parte vecinos del sector desmintieron en los micrófonos de Alerta Bogotá dicha versión manifestando realmente que se trató de la explosión de un artefacto desconocido que extrañamente fue retirado junto con la camioneta por agentes anti explosivos de la Policía Judicial Sijín.

En cuanto a personas heridas por la explosión el director del Centro Regulador de Urgencias, Manuel Villamizar confirmó que tres estudiantes del Colegio Juan Francisco Berbeo resultaron lesionadas mientras que dos profesoras presentaron aturdimiento por la explosión y un transeúnte más presentó trauma en el pecho por ansiedad.