El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
2 Mar 2020 11:39 AM

Policía está tras la pista de dos extranjeros que mataron a taxista en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno tercer hombres cayó en poder de la policía tras ser herido a bala.

Sabuesos especiales estarían muy cerca de atrapar a los dos venezolanos quienes junto a un tercero ya capturado, asesinaron a un taxista boyacense el pasado sábado 29 de febrero, en las horas de la madrugada en una calle de la localidad de Fontibón en Bogotá. 

Ricardo Guerrero, amigo del profesional del volante muerto, identificado como Milton Aponte, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su compañero de labores recogió a tres extranjeros, los cuales cuando llegaban a su destino en el barrio La Alameda, sacaron ‘fierros’ para intimidarlo. 

Aponte al parecer opuso resistencia cuando transitaban con los malandros cerca de un Centro de Atención Inmediata CAI, y por eso recibió impactos con arma de fuego en el momento que intentaba bajarse del ‘zapatico’ y correr. 

A la hora de huir, los criminales se encendieron a bala con un cuadrante de la policía que llegó al lugar y en medio del cruce de disparos uno de los malvados ‘chamos’ recibió un proyectil que lo dejó en el piso, mientras los otros dos lograron huir. 

El señor Guerrero recordó a su amigo Milton, nacido en el departamento de Boyacá y con 15 años al servicio del gremio como un ejemplar padre de un joven de 17 años de edad y dos niñas de 7 y un incondicional esposo. 

Fuente
Alerta Bogotá