Asesinan a taxista en Bogotá
Asesinan a taxista en Bogotá
Captura de video
22 Feb 2021 09:59 AM

Serían dos 'culicagados' los asesinos de taxista en el suroriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho criminal ocurrió en el barrio Canadá Güira de la localidad San Cristóbal Sur.

Los dos criminales que asesinaron a un taxista en una empinada calle de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, en la madrugada del pasado domingo 21 de febrero de este año 2021, son buscados intensamente por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación. 

El crimen del veterano ‘canario’ se presentó en el barrio Canadá Güira a eso de las 4:30 am, parte alta de la zona cuarta. 

Todo parece indicar que los jóvenes antisociales subieron al vehículo amarillo y ya en movimiento le sacaron un revolver al profesional del volante identificado como Carlos Andrés Herrera Ortiz de 45 años de edad para intimidarlo. 

Al taxista, supuestamente le pusieron el cañón del arma de fuego en la cabeza para asustarlo y exigirle el producido producto de los servicios prestados en la noche y madrugada y al aparentemente oponerse, le descargaron en proyectiles en el cráneo que lo dejó sin vida sobre el volante. 

En medio de la marcha, el ‘amarillito’ de placas WPM 130 se fue contra la fachada de una vivienda, mientras los malandros escapaban del sitio. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Carlos Andrés a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza de sus vecinos y allegados. 

Colegas del taxista asesinado afirman que los homicidas podrían residir ahí cerca, en el barrio Pinares. 

Fuente
Alerta Bogotá