Asesinan a taxista
Asesinan a taxista
Foto Alerta Bogotá
9 Jul 2021 08:59 AM

Taxista fue asesinado a bala en zona rural de Usme en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en la noche del jueves en la vereda La Requilina, a diez minutos del barrio Santa Librada.

Un taxista de unos 46 años de edad fue asesinado en las horas de la noche del pasado jueves 8 de julio de este año 2021 en un campo abierto de la zona rural de Usme en el sur de la capital del país. 

El crimen contra el profesional del volante, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades competentes que se hicieron cargo del hecho, se presentó a eso de las 10:00 pm en la Carrera 2 Este con la Calle 134 A Sur, vereda La Requilina, a diez minutos del barrio Santa Librada en Bogotá. 

El coronel Herbert Benavidez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo que una primera hipótesis da cuenta que la víctima, al parecer, llevó un servicio a una finca de la zona y en el momento que intentaba salir del sitio, un sujeto en motocicleta lo interceptó para descargarle un mortal disparo en la cabeza. 

El ‘amarillito’ de placas TUN 123 al perder el control del chofer, rodó y quedó ‘encunetado’ en un pastizal con las luces encendidas. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las pertenencias del motorista estaban junto a él, situación que lleva a investigar por parte de agentes especiales, si se trató de un intento de robo o una supuesta venganza. 

Moradores en la región se comunicaron con agentes del orden, los cuales llegaron en una patrulla de la institución, donde subieron al baleado rumbo CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) de Santa Librada en donde perdió la batalla contra la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad y paradero del homicida y así esclarecer el crimen que llena de luto y dolor a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá