TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
12 Ago 2021 09:24 AM

Identifican al taxista asesinado el martes en el barrio Patio Bonito de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ de 32 años de edad recibió un balazo en la cabeza que lo dejó sin signos vitales.

Quedó plenamente identificado el hombre que fue asesinado con un disparo en la cabeza en las puertas de un parqueadero del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, el pasado martes 10 de agosto en las horas de la media noche. 

Se trataba de Francisco Javier Ocampo Díaz de 32 años de edad, quien, según versiones de algunas personas del sector y del propio comandante de la policía en la zona octava, coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, era un taxista de oficio. 

Dicen allegados que el hombre en horas de la madrugada se expuso a la delincuencia al caminar en la oscuridad de la noche por ese sector que tiene antecedentes de inseguridad. 

Mientras los dolientes se aprestan para despedir a Francisco Javier en un cementerio de la ciudad, sabuesos especiales asumieron la indagación del caso y tratan de dar con los móviles reales del crimen. 

Las autoridades distritales han mostrado su preocupación por el incremento de la inseguridad y número de homicidios en la localidad de Kennedy, especialmente en Patio Bonito y María Paz y por eso esperan que más refuerzos lleguen a la capital del país, para hacerle frente a los delincuentes.

Fuente
Alerta Bogotá