Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
27 Mar 2019 11:14 AM

Reciclador se suicidó porque su mujer se llevó lejos a su hijastra

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 47 años de edad decidió colgarse de la viga de su casa en el barrio Juan Rey.

Una madre de familia que se llevó a su hija, alejándola del padre, habría provocado el suicidio del jefe del hogar dentro de una vivienda en la localidad San Cristóbal en el sur oriente de la capital del país. 

Ángela Rodríguez, hermana de la víctima, identificada como Daniel Arturo Rodríguez de 47 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el terrible hecho ocurrió en las horas de la noche del pasado lunes festivo dentro de su vivienda ubicada en el Calle 76 B Sur con la Carrera 13 C Este, del barrio Juan Rey. 

Lea también: Un man bien lámpara agredió a periodista y camarógrafo en Fontibón

Según el relato hecho por la señora Rodríguez, Daniel Arturo recibió una llamada de su mujer en donde lo amenazaba que le iba a dar por donde más le doliera, llevándose a la hijita de dos años de edad, situación que alteró al reciclador de oficio. 

El padrastro de dos niñas, luego de la noticia que le entregó la compañera sentimental empezó a beber ‘como loco’ sumido en la más profunda depresión de pensar que ya no tendría más a su retoño, y en el descuido de sus parientes, decidió colgarse utilizando una soga. 

Doña Ángela Rodríguez denunció que su hermano le rogó a esa mujer que por favor no se le llevara a la niña, que él se moría, y ésta le habría contestado que ‘bien podía hacerlo porque a ella no le importaba’. 

Los familiares de Daniel Arturo indicaron que de esa vieja y la niña no saben nada, y esperan que ni se aparezca por la funeraria y es sepelio porque no la pueden ver ‘ni en pintura’ por lo hecho en contra del cartonero. 

Le puede interesar: Salió a cumplir una cita en Ciudad Bolívar y se encontró con la muerte

La señora Rodríguez recordó que las peleas entre su hermano y la mujer comenzaron cuando él le pilló varios mensajes comprometedores en el Facebook que tenía en su teléfono.