21 Ene 2011 10:15 AM

HABLAN EN EXCLUSIVA CIUDADANOS GOLPEADOS BRUTALMENTE POR TAXISTAS

En una entrevista de 45 minutos Alerta Bogotá logró retractar lo vivido ayer en la madrugada en la Avenida Primero de Mayo con carrera 50 dónde un grupo de seis salvajes taxistas agredieron a dos comerciantes ibaguereños que estaban de parranda en la capital.

Bogotá... Exclusiva de Alerta Bogotá... En una entrevista de 45 minutos Alerta Bogotá logró retractar lo vivido ayer en la madrugada en la Avenida Primero de Mayo con carrera 50 dónde un grupo de seis salvajes taxistas agredieron a dos comerciantes ibaguereños que estaban de parranda en la capital.

Tanto Luis Alfredo Meza como Faiber Montenegro relataron en la Cariñosa de RCN como fueron golpeados por los motoristas con antenas, varillas, crucetas, palos, puños y patadas porque se opusieron a pagar 500 pesos más en una carrera desde Venecia hacia el barrio 20 de Julio y que hasta la dirección antes mencionada mostraba 6 mil pesos y no 6 mil 500 pesos.

Los dos afectados contaron éste noticiero que habían compartido unos cuantos tragos en billar y que luego de tomar el servicio de taxi hacia el barrio del Divino Niño Jesús fueron obligados por el conductor del automotor a bajarse debido a que estaban muy borrachos.

Como se opusieron a pagar el monto pasado de la carrera, dijeron ellos, de inmediato fueron rodeados por seis automotores más de los que descendieron sus conductores para agredirlos como quedó registrado en las cámaras de televisión.

Igualmente los dos hombres desmintieron en Alerta Bogotá que hubieran intentado robar al taxista y que por el contrario él quería arrebatarles un computador portatil como pago de la carrera.

Posteriormente, relataron los afectados, fueron auxiliados por la Policía llevados al Cami del Trinidad Galán que de inmediato los remitió a Medicina Legal donde fueron incapacitados por 45 días.

Hoy Luis Alfredo Meza se recupera en su casa del barrio El Salado de Ibagué mientras que Faiber Montenegro regresó a Bogotá para imponer la correspondiente denuncia en contra de los taxistas de los cuales solo dos se han presentado ante las autoridades.

Escuche la entrevista completa en nuestra sección de personajes.