22 Sep 2010 05:12 AM

HALLAN CADAVER DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD.

En extrañas circunstancias asesinaron a un estudiante de sexto semestre de ingeniería civil de la universidad la gran Colombia, quien se encontraba desaparecido desde el pasado seis de septiembre.

ALERTA....En extrañas circunstancias asesinaron a un estudiante de sexto semestre de ingeniería civil de la universidad la gran Colombia, quien se encontraba desaparecido desde el pasado seis de septiembre.

El estudiante Eder Julián López Sosa de 22 años de edad salio de su casa en la zona de suba, y a partir de ese momento sus padres no volvieron a saber nada de su paradero y comenzaron a buscarlo por todas partes pero fue muy poco lo que consiguieron, y fue cuando en las ultimas horas un tío del desaparecido joven se desplazó al instituto nacional de Medicina legal encontrándose con la mala noticia.

Ahí estaba el cuerpo sin vida de su sobrino y le manifestaron que el cadáver lo habían encontrado en las afueras de la ciudad y presentaba señales de tortura, y de inmediato el ciudadano se comunicó con el resto de la familia y les dio a conocer la trágica información.