13 Sep 2012 09:26 AM

LA COSA ESTÁ DURA, PERO HAY CONFIANZA EN LA SELECCIÓN DICE AGUILAR

Abel Aguilar, jugador de la selección, dijo que hay confianza luego de los triunfos de Colombia en las eliminatorias, pero todavía queda mucho para llegar a Brasil-2014.

ALERTA ... Abel Aguilar, jugador de la selección Colombia, reconoció que las victorias del equipo ante Uruguay (4-0) y Chile (1-3) le han dado confianza y motivación en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"Afrontamos dos partidos bastante difíciles por los rivales, por lo que representan en Sudamérica y lo que han hecho últimamente, y nosotros nos hemos impuesto desde el primer momento y con goles y eso nos da mucha confianza y nos tiene muy motivados", comentó el futbolista.

El jugador se mostró "muy contento" por los partidos de selección que entrena José Pekerman, quien le dio la titularidad en ambos partidos.

A pesar de los buenos resultados de Colombia, que es segunda en la clasificación, a un punto de Argentina después de siete partidos, Aguilar afirmó que "la eliminatoria" para estar en el Mundial "es muy complicada".