13 Nov 2010 09:39 AM

LE DICTARON MEDIDA DE ASEGURAMIENTO AL ALCALDE DE SOACHA

Con detención domiciliaria permanece a esta hora el alcalde del vecino municipio de soacha, José Ernesto Martínez Tarquino, al igual que su secretaria por los presuntos delitos de peculado, celebración indebida de contratos y otras irregularidades de los cuales los acusan y les seguían un proceso.

Con detención domiciliaria permanece a esta hora el alcalde del vecino municipio de soacha, José Ernesto Martínez Tarquino, al igual que su secretaria por los presuntos delitos de peculado, celebración  indebida de contratos y otras irregularidades de los cuales los acusan y les seguían un proceso.

Al comienzo de las audiencias el juez primero del circuito de soacha, no quería dejar al mandatario en calidad de detenido en su domicilio pero  finalmente accedió cuando la defensa del alcalde expuso todas las razones necesarias.

A la secretaria del alcalde Martines Tarquino Amparo Cristancho Cediel la acusan de haber falsificado documentos para que el alcalde pudiera llevar a cabo los contratos en forma irregular.   

El juez ha ordenado oficiar al gobernador de Cundinamarca Andrés González Díaz para que teniendo en cuenta sobre el proceso jurídico proceda a suspender al alcalde Martínez Tarquino.