9 Abr 2010 08:09 PM

EL IDU NECESITA UNA REINGENIERÍA

El alcalde de la Bogotá Samuel Moreno Rojas, dijo que el retraso en las obras y las malas inversiones no son de ahora sino de administraciones anteriores y en este momento es que el déficit se viene a reflejar.

El alcalde de la Bogotá Samuel Moreno Rojas, dijo que el retraso en las obras y las malas inversiones no son de ahora sino de administraciones anteriores y en este momento es que el déficit se viene a reflejar.

El mandatario de la ciudad, salió a explicar que es lo que ha pasado con la historia negra del IDU, de la cual desde ya involucran su gestión pero sin ver los antecedentes que tiene la entidad en materia de obras .

Moreno Rojas al referirse al tema de las ejecuciones de proyectos en la ciudad, manifestó que son 45 los grandes trabajos por valorización  que se comenzaron en la capital, pero si bien es cierto hay obras que tienen un atraso desde 1.997 y a pesar del compromiso de la administración de ese tiempo ni siquiera se volvieron a mencionar.

Agregó el alcalde de los bogotanos que él, durante su mandato lo que ha hecho es ponerse al día con los atrasos de los demás, pero puso en claro que aquí lo que se necesitan es ingenieros, trabajadores y menos abogados.