Anciana
Ingimage
29 Abr 2020 02:01 PM

Abuelita con la 'teja corrida' habría denunciado falsamente a su inquilino en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora dijo que el arrendatario la quería golpear y al parecer resultó ser un cuento 'chimbo'.

Una viejita, dueña de una casa ubicada en el municipio de Facatativá, puso a ‘voltiar’ en las últimas horas a agentes de la policía de Cundinamarca, tras salir con el cuento que el inquilino que tenía dentro del domicilio la iba a moler a golpes y por eso no podía ingresar a su propia residencia. 

Uniformados de la institución, tras conocer la grave denuncia de la abuela, inmediatamente se dirigieron en sus motos oficiales al predio de la doña en donde ubicaron al arrendatario, quien les dijo que estaba al día con la renta, que no era ningún brusco ni aprovechado,  un ciudadano ejemplar, buen vecino y hasta indicó que esa señora, desde días atrás estaba alucinando y al parecer se le estaba ‘corriendo la teja’. 

Se pudo conocer que los mismos patrulleros acudieron a otros vecinos de la zona, quienes habrían ratificado lo expresado por el señor sobre los delirios de persecución que estaría sufriendo la pobre dama. 

El caso es materia de investigación por parte de la autoridad competente, mientras la supuesta amenazada estaría siendo trataba por expertos en la psiquiatría para conocer el verdadero estado mental de la ciudadana.

Fuente
Alerta Bogotá