Rusia
La mujer fue incluida en el libro de los récords guinnes como la persona más longeva del mundo
Imagen de uso libre- Pixabay
23 Jun 2021 03:44 PM

Abuelita falleció luego de sufrir quemaduras en incendio de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El incidente se presentó en una vivienda del norte de Bogotá, pero el deceso de la adulta mayor ocurrió en el Hospital Simón Bolívar.

Una querida abuelita residente en el norte de la capital del país, falleció en las últimas horas, víctima de quemaduras en gran parte de su cuerpo en medio de un incendio casero. 

La adulta mayor en grave estado de salud fue llevada por sus seres queridos a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con Carrera Séptima de la localidad de Usaquén en Bogotá, sitio en cual se produjo el deceso. 

La víctima fue identificada como María del Rosario Acosta de 69 años de edad, quien tras las lesiones recibidas en un predio de esa zona de la ciudad, fue conducida de urgencia al pabellón de quemados de ese centro asistencial donde permaneció más de 20 días bajo atención médica, pero lamentablemente falleció por la gravedad de las lesiones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y la tristeza de parientes y allegados.

Fuente
Sistema Integrado Digital