CTI levantamiento de cuerpo en Chapinero
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para establecer la causa de su muerte.
Foto: Katy Sánchez/ Alerta Bogotá
22 Ene 2020 03:07 PM

Abuelita fue hallada muerta en su casa en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos llamaron a las autoridades al notar la ausencia de la abuelita.

Una querida y noble abuelita de 90 años de edad fue hallada sin vida y su cuerpo en estado de descomposición dentro de su sitio de residencia en la parte alta de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

Doña ‘Julita’, como le llamaban de cariño vecinos del sector, salía constantemente a la calle e iba por los lados de la Clínica Marly para tomar el sol de la mañana y comprar algunos alimentos, según la versión que contaron vecinos del sector a agentes de la Policía Metropolitana que llegaron al lugar. 

De un momento a otro se perdió todo rastro de la anciana y no se volvió a ver por el sector, situación que preocupó a quienes la saludaban a diario. 

Solidarios habitantes de Chapinero llamaron a los agentes del orden de un Centro de Atención Inmediata (CAI) cercano para que ellos buscarán a la extraviada en su domicilio. 

Los patrulleros arribaron en su moto oficial al predio de la ciudadana y al no recibir respuesta tras golpear por varios minutos en la puerta, decidieron entrar a la fuerza y se llevaron la sorpresa de ver el cuerpo de doña ‘Julita’ en muy malas condiciones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en la popular paletera al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer la causa del deceso de la abuelita. 

Fuente
Sistema Integrado Digital