Guarda de seguridad escopolaminado
El vigilante custodiaba un parqueadero en el barrio Villa de los Sauces.
Colprensa
22 Ene 2020 02:14 PM

Coqueto guarda de seguridad resultó escopolaminado por una caderona

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre despertó horas después en un hospital.

Un coqueto guarda de seguridad resultó escopolaminado en las últimas horas tras recibirle un tinto caliente a una caderona que resultó ser una falsa vendedora de aromáticas y miembro de una peligrosa banda delincuencial que opera en el sur occidente de Bogotá.

Se pudo conocer que el vigilante custodiaba un parqueadero en el barrio Villa de los Sauces, pero al ser sorprendido por la belleza de la también 'pechugona', cayó en medio de sus encantos y terminó bajándose la bebida que contenía el somnífero.

En cuestión de segundos, el encargado de vigilar las naves terminó en un profundo sueño al lado del termo, la linterna y arropado de una ruana, situación que fue aprovechada por la 'viejota' y sus compinches, los cuales robaron mercancías guardadas dentro de un camión tipo furgón, avaluadas en más de 100 millones de pesos.

El pobre picaflor despertó horas después en un hospital cercano hasta donde lo condujeron clientes del negocio luego de hallarlo sin sentido.

A esta hora agentes especiales que asumieron la indagación del hecho tratan de dar con la 'buenona' y sus compañeros de vueltas que se llevaron los elementos electrónicos del automotor, gracias a vídeos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona octava.

Fuente
Alerta Bogotá