Localidades en cuarentena en Bogotá / Cuarentena estricta en Suba, Barrios Unidos y Engativá / Cuarentena en Suba
Las autoridades han pedido el uso de tapabocas quirúrgicos para combatir las nuevas variantes de la mismo covid-19.
Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital
19 Feb 2021 04:44 PM

Abuelitas salieron a hacer ejercicio en un parque y fueron robadas 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque se presentó en un centro recreativo del barrio Los Almendros de la localidad de Suba en Bogotá.

Unas queridas abuelitas que salieron a un parque en el noroccidente de Bogotá a tomar el sol para adquirir calcio en los huesos y hacer algo de ejercicio buscando fortalecer el sistema circulatorio, fueron atacadas por unos malvados sujetos, quienes por la edad, podrían ser sus propios nietos. 

El terrible caso en contra de las adultas mayores se presentó en el barrio Los Almendros de la localidad de Suba.  

Según las asustadas, en el momento que hacían caminata por ese centro de recreación, se le acercaron varios ‘malandros’ montados en ciclas y tras intimidarlas con cuchillos, les arrebataron los teléfonos celulares, aretes, anillos y hasta el monedero que llevaban dentro de la sudadera. 

Las sorprendidas ancianas minutos más tarde acudieron a algunos parientes y posteriormente ante las autoridades competentes para poner en conocimiento el proceder de los descorazonados tipos. 

A esta hora, gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona que captaron los horribles rostros de los ‘choros’, efectivos de la Metropolitana de Bogotá y de la Fiscalía General de la Nación los buscan por todos lados para que respondan por el hurto y el susto ‘tan bravo’ que les pegaron a las pobres señoras.

Fuente
Sistema Integrado Digital