Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
19 Feb 2021 12:57 PM

Asesinan a vendedor de pescado cerca a Corabastos en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de 31 años de edad le dispararon por la espalda en una calle del barrio María Paz localidad de Kennedy.

Un vendedor de pescados fue asesinado en las últimas horas en una calle cercana a la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos en el sur occidente de la capital del país, en el momento que descargaba producto de mar y rio para la venta. 

El ataque del criminal se dio en el barrio María Paz. 

Testigos del hecho, relataron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes llegaron al sitio en sus motos oficiales para conocer detalles del homicidio, que un extraño sujeto se le acercó a Kendrys Quintero Vanegas de 31 años de edad, para encenderlo a bala por la espalda. 

El comercializador de sierra, bagre, picuda, nicuro, róbalo, bocachico, corvina entre otros, cayó al suelo sin signos vitales, mientras el homicida se escapaba del lugar en medio del caos. 

Los habitantes del sector y comerciantes en el sitio quedaron desconcertados al ver la forma cómo le quitaron la vida a este infortunado muchacho de quien dicen, era alegre y se divertía al lado de sus compañeros de labores vendiendo el alimento rico en fósforo y omega 3. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al barrio María Paz para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Kendrys hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y paradero del enemigo de este hombre.

Fuente
Alerta Bogotá