Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
12 Ene 2021 01:33 PM

Abuelito falleció cuando supuestamente intentaba guardar el pesebre y el arbolito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor rodó por las escaleras de su casa en la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Un adulto mayor murió en las últimas horas en el momento que supuestamente se aprestaba para guardar el pesebre con San José, la Virgen María y el Niño Jesús y las bolas decorativas y el árbol de navidad dentro de su casa ubicada en el noroccidente de Bogotá. 

El lamentable caso se presentó en un inmueble del barrio Villas del Dorado de la localidad de Engativá, cuando al anciano, identificado como Jaime Vargas Robayo de 76 años de edad, infortunadamente tropezó y rodó por las escaleras de la vivienda. 

Don ‘Jaimito’, como le llamaban de cariño parientes y allegados, al caer por los escalones y quedar tendido en la primera planta de la vivienda, sufrió serias lesiones en la cabeza que le desencadenaron en un trauma de cráneo severo. 

El señor Vargas Robayo fue conducido inconsciente de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde nada pudo hacer el equipo médico que lo recibió y lo atendió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ en ese lugar de atención hospitalaria para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad en medio del llanto y tristeza de los familiares y amigos cercanos.

Fuente
Alerta Bogotá