Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
3 Ago 2021 08:37 AM

Conductor podría verse ‘enchicharronado’ porque dejó dormir en su camión a abuelo que luego apareció muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El deceso del anciano se presentó en la carrocería de un vehículo de carga estacionado en el barrio La Asunción de Puente Aranda en Bogotá.

Un conductor ‘buena papa’ que dejaba dormir a un adulto mayor en la carrocería de su camión, podría verse ‘enchicharronado’ porque el anciano, en las últimas horas apareció muerto en la parte trasera de esa potente máquina estacionada en las afueras de una vivienda en el occidente de la capital del país. 

El hallazgo del abuelito de 65 años de edad se produjo en el barrio La Asunción de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

De acuerdo con las versiones entregadas por el dueño del vehículo de carga a los sabuesos especiales que asumieron la respectiva investigación, al señor, identificado como José Asdrúbal Marín Guzmán lo dejaba pasar las frías y oscuras noches en ese sector del automotor, porque le daba pesar verlos solo y sin techo, pero en el amanecer, cuando intentó salir a trabajar, fue a despertarlo y lo halló frio, sin signos vitales y con manchas de sangre en la cara. 

Asustado, el propietario del elemento de transporte llamó ‘de una’ a la Línea de Emergencias 123, para notificar que un muerto estaba en el camión de su propiedad. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de don José Asdrúbal hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer, si alguien atentó contra la existencia del señor Marín Guzmán o si fue que el veterano cayó de cara y perdió la vida en medio de la helada madrugada.

Fuente
Alerta Bogotá