Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
12 Ene 2021 11:27 AM

Verdaderos demonios mataron a feligrés en las puertas de un templo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los motorizados provocaron una lluvia de proyectiles que dejó sin vida a un indocumentado en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Verdaderos demonios le arrebataron la existencia en las últimas horas a punta de ‘plomo’ a un parroquiano de unos 36 años de edad, en las puertas de un templo ubicado en el sur de Bogotá. 

El terrible ataque a bala se dio por los lados del barrio Tres Reyes en contra de un feligrés que estaba sentado en una banca de cemento ubicado frente al acceso principal de la congregación. 

Vecinos de la zona les relataron a los agentes de la Policía Metropolitana (Mebog), quienes arribaron al sitio en sus motos oficiales, que escucharon varias detonaciones y al asomarse cuando todo quedó en silencio, observaron a un señor tendido frente al campanario en medio de un charco de sangre. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes cerca a la casa cural para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del indocumentado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del pesar y angustia de los moradores de Los Tres Reyes en Ciudad Bolívar. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos motorizados que provocaron la lluvia de proyectiles y la salida de este mundo del ciudadano que espera ser identificado en las próximas horas por forenses de turno en la morgue distrital.  

Fuente
Alerta Bogotá