Accidente de Abuelo
Accidente de Abuelo
Suministrada
10 Jul 2021 11:36 AM

Abuelo de 78 años de edad broncoaspiró y murió en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso le ocurrió a un adulto mayor dentro de una vivienda en el barrio El Triunfo de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Otro abuelito murió en las últimas horas luego de broncoaspirar, mientras descansaba dentro de su casa en el sur de la capital del país. 

El deceso del adulto mayor de 78 años de edad se presentó en un inmueble del barrio El Triunfo de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Todo parece indicar, que el anciano, de quien no se entregó su identidad por solicitud de los familiares, luego de almorzar, se recostó en su cama para disfrutar de la siesta, pero a los pocos minutos sufrió el accidente casero. 

Los parientes al notar que el señor se ahogaba, de inmediato lo llevaron de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, en donde se produjo su muerte.   

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de la tristeza y dolor de los deudos.

Fuente
Alerta Bogotá