Sicariato en Bogotá
Sicariato en Bogotá
Archivo
13 Abr 2023 09:13 AM

Sicariato en Bogotá: motociclista le dio bala a hombre que estaba comiendo onces en una cafetería

Camila
Castillo
El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

En la noche de este miércoles, 12 de abril, se presentó un hecho de sicariato en el barrio Granada Norte, en la localidad de Suba, en contra de un hombre que estaba comiendo onces en una cafetería.  

Le puede interesar: Alerta por más de 1400 casos de presunto abuso sexual en colegios de Bogotá durante el 2023

Según información preliminar del caso, habitantes de la zona que escucharon la detonación del arma de fuego recurrieron a la Policía.  

En el momento en el que las autoridades llegaron al establecimiento comercial encontraron que la víctima tendida en el suelo, sin signos vitales. El herido presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.  

Lo que se pudo establecer de este sicariato, según contaron los administradores de la cafetería llamada 'Aquí toy' ubicada en la calle 167 con carrera 45, es que: Un hombre de contextura gruesa se bajó de una moto a las 6:00 de la tarde, entró al lugar y disparó en contra del cliente en varias ocasiones. Luego de cometido el crimen huyó. 

También puede leer: [Video] Ladrones, como hormigas, robaron a cilcista en Bogotá: le quitaron hasta los chiritos

Las autoridades indican que este hecho sicarial se presentó por un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, se investiga el por qué del ataque que dejó a este ciudadano muerto.