Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
25 Ago 2020 10:18 AM

Abuelo muere al caer por un voladero en en Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el adulto tropezó y se fue al vacío de cerca de 100 metros.

Un abuelito perdió la vida de forma trágica en las últimas horas al caer por un voladero muy cerca a su casa en el barrio Las Quintas del municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca. 

El caso fue atendido por los bomberos de esa población en la Provincia del Tequendama, quienes recurrieron al llamado de una familia que estaba desesperada por la larga ausencia de un ser querido. 

Al revisar el recorrido que hacía el adulto mayor, observaron un precipicio de cerca de 100 metros y al asomarse para mirar hacia abajo lo vieron tirado en lo profundo. 

Miembros del grupo de rescatistas al descender, llegaron para socorrer al anciano de 82 años de edad, pero ya no había nada que hacer porque el señor no tenía signos vitales. 

Todo parece indicar que el veterano ciudadano se acercó demasiado al hueco y al no ver por el tapabocas que lucía, tropezó con una piedra y lamentablemente se fue al vacío para morir de manera instantánea al sufrir graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza. 

Unidades de criminalística hicieron presencia en la zona para hacerse cargo de la diligencia de inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal, sitio en el cual será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en el cementerio del pueblo.

Fuente
Alerta Bogotá