Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
25 Ago 2020 09:47 AM

Matan a jovencito por robarle celular tipo 'flecha' en Ciudad Bolivar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A 'sopladores' se les brotaron los ojos al ver el aparato cuando el 'pelao' atendía una llamada.

Un jovencito, ayudante de construcción, de escasos 25 años de edad fue asesinado el pasado fin de semana en una calle de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en medio del robo de su teléfono celular, una ‘flechita’ china de tan solo 120 mil pesitos. 

Pablo Emilio Vargas, cuñado de la víctima, identificada como Jeisson Smith Duarte, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su pariente el domingo anterior 22 de agosto de este año 2020 sacó el aparato por los lados del Meissen para contestar una llamada y a un grupo de malandros se les brotaron los ojos al verlo tan grande. 

Los pillos se le fueron encima al ‘pelao’ Duarte con cuchillos para arrebatarle el elemento, pero en medio de un forcejeo, recibió una mortal puñalada en el pecho que lo dejó en muy malas condiciones. 

A Jeisson Smith intentaron conducirlo a las instalaciones del Hospital de Meissen, pero ya no había nada que hacer porque el pinchazo alcanzó el corazón, alejándolo para siempre de este mundo. 

El señor Vargas clamó a través del noticiero Alerta Bogotá que ojalá la justicia algo para que los criminales, quienes le robaron el celular y la vida al muchacho y todo para soplar vicio, sean atrapados y así paguen por el crimen del jovencito, el cual velaba por su señora madre. 

Fuente
Alerta Bogotá