Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
9 Oct 2020 06:14 AM

Abuelo que se tomó unos tragos, fue a dormir, pero eternamente

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Un apreciado abuelo murió en las últimas horas mientras dormía en su casa del sur oriente de Bogotá, luego de tomarse unos tragos junto a un amigo por los lados de la localidad de San Cristóbal. 

La tragedia se presentó en una familia residente en el barrio La Gran Colombia. 

El fallecido anciano, identificado como Óscar Salazar Duque, de 81 años de edad, tras tomar licor con el allegado, se fue para su domicilio y al quedar fundido del sueño en su lecho, no se volvió a parar con vida. 

Los inquilinos del inmueble aseguran que el adulto mayor siempre despertaba temprano, a eso de las 4 de la madrugada, así se hubiese embriagado, pero se les hizo extraño en la comunidad que no se levantara de la cama y al tratar de despertarlo se dieron cuenta que estaba frio y sin signos vitales. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá arribaron al sitio en sus motos oficiales y corroboraron que don ‘Osquitar’ como le llamaban de cariño, había partido hacia el más allá. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Bogotá