Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
22 Jul 2020 09:15 AM

Abuelo recluido en la cárcel La Picota de Bogotá murió por supuesto coronavirus

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La familia del anciano claman que las autoridades les digan la verdad por el fallecimiento del ser querido.

La familia de un adulto mayor quien se encontraba dentro de la Cárcel La Picota en el sur de Bogotá, denuncia que a su ser querido lo vacunaron dentro del penal contra la influenza y tras enfermarse, lo llevaron a las instalaciones del Hospital San Blas en donde falleció hace ocho días por supuestamente coronavirus. 

Heriberto Carrero hijo del anciano de 81 años de edad, identificado como Marco Tulio Carrero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su progenitor, oriundo de Boyacá, sufría de la tensión y tenía anomalías en la sangre. 

El cadáver del abuelo se encuentra en la morgue de ese centro asistencial y no se sabe si se los van a entregar o lo cremaran según las disposiciones de las autoridades sanitarias, afirma el señor Carrero. 

Don Heriberto manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que a todos en la casa los tienen ‘de aquí para allá’ sin darles una respuesta real del fallecimiento del señor y solo esperan que sean claros en el Inpec, el hospital y en Medicina Legal, para saber si su viejo falleció por el Covid – 19 y si les van a entregar los restos para darle el último adiós, porque a estas alturas no saben qué va a pasar con el autor de sus días.

Fuente
Alerta Bogotá