Ambulancia. Imagen de referencia.
Accidente dejó ocho policías heridos
Cortesía
29 Jul 2019 06:40 AM

Accidente de tránsito deja seis heridos en Mondoñedo

Luis Francisco
Cifuentes
Entre los heridos se encuentran cuatro niños.

Seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Mochuelo Bajo conduce a Ciudad Bolívar.

La secretaría de Salud de Bogotá reveló que el caso se registró cuando un camión chocó de frente con un vehículo particular en el que viajaban los ahora lesionados.

Los heridos fueron trasladados hasta el Policlinico del Olaya, donde se les practicaron varios exámenes médicos estableciendo que presentan trauma craneoencefálico, cervical,  lumbar y trauma de rodilla.

Lea también: Explosión de vehículo con pólvora deja cuatro heridos en Kennedy

Las autoridades informaron que entre los heridos se encuentran cuatro niños de 6, 7 y 13 años de edad y dos adultos que al parecer hacen parte de una misma familia.

La Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá, señaló que hasta el momento se manejan dos hipótesis sobre este accidente, la primera de ellas que se habría presentado por un exceso de velocidad o por fallas mecánicas del camión que chocó contra el vehículo. 

La vía a la altura del kilómetro 2 permaneció cerrada por varias horas mientras fueron atendidos los seis heridos en el lugar, dos de los cuales se encuentran en delicado estado de salud según informaron las autoridades.