Vista general de Corabastos, en Bogotá
Vista general de la central de abastos de Bogotá, Corabastos.
Cortesía: Corabastos
29 Jul 2019 06:30 AM

Explosión de vehículo con pólvora deja cuatro heridos en Kennedy

Luis Francisco
Cifuentes
La Policía trata de establecer en qué iba ser utilizada la pólvora

Un vehículo en el que era transportada al parecer pólvora, explotó en la zona de Ciudad Kennedy, al sur de la capital del país, dejando cuatro personas heridas. 

 La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el hecho se presentó detrás de la Central de Abastos Corabastos hasta donde fueron enviadas varias ambulancias y paramédicos que atendieron el caso.

Lea también: Un irresponsable habría empujado al 'chamo' que murió atropellado cerca a la estación Caracas con 22

Entre los heridos se encuentran tres adultos y un menor de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades señalaron que al parecer el fuerte calor que se registró en Bogotá durante las horas de la tarde de este domingo, y el hecho de que la pólvora estuviera tapada, ocasionó que el vehículo se prendiera en llamas.

Hasta el momento las autoridades desconocen para que iba ser utilizada la pólvora y si las personas lesionadas eran los dueños de ésta.

Varias viviendas resultaron afectadas como consecuencia de la onda explosiva por lo que el Cuerpo de Bomberos recomendó a las personas que las habitan quitar los vidrios que se quebraron para evitar accidentes.