Accidente Mochuelo
Grupo Emergencias
10 Mar 2020 04:48 PM

Accidente de tránsito en el sur de Bogotá jodió a 22 personas

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Las autoridades en Bogotá, atendieron un accidente vial entre un Sitp, un camión y un vehículo de servicio especial, que dejo un saldo de 22 personas heridas, en la localidad Usme en la zona de Mochuelo bajo.

El primer reporte de las autoridades indica que en la vía Pasquilla, chocaron los dos vehículos dejando a sus ocupantes lesionados, algunos de ellos, estudiantes del Colegio Antonio García. Los heridos, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

Indica la Secretaría de Salud, que aunque no hay ningún paciente de gravedad, las personas fueron llevadas a hospitales como el Policlínico del Olaya, San Rafael, Hospital San Carlos, Hospital de la Misericordia y el Santa Clara.

Sin embargo se aclara que tan solo cinco pacientes fueron requeridos para este traslado, dentro de los cuales se encuentran dos hombres de 31 años, quienes presentaron traumas cráneo encefálicos leves. Entretanto tres mujeres sufrieron algún tipo de heridas por el hecho.

Según la Secretaría de Salud, "las mujeres tuvieron traumas en mano izquierda, traumas cráneo encefálicos leves y frontales", dentro de las pacientes se encuentra una menor de 16 años de edad.

Accidente occidente de Bogotá

En las últimas horas, se dio a conocer un video de uno de los testigos del accidente entre seis carros y una moto que ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Bogotá, de hecho en el video se puede ver el momento en el que la camioneta BMW ya ha estrellado por detrás a un Renault Logan, que a su vez chocó a un taxi, generando la cadena de accidente.

Las personas que graban, además, muestran cuando la camioneta acelera en reversa a alta velocidad colisionando a otro taxi, que arrastró a una motocicleta que estaba a su lado.

Fuente
Sistema Integrado de Información