Accidente en la vía Bogotá - Choachí
Accidente en la vía Bogotá - Choachí
Captura de video
1 Feb 2021 08:20 AM

Accidente en la vía Bogotá - Choachí deja dos muertos, uno de ellos calcinado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del pasado domingo en el sector conocido como Agua Dulce.

Dos personas muertas, entre ellas una incinerada, dejó un siniestro vial que se presentó en las horas de la madrugada del pasado domingo 31 de enero de 2021 en la vía que de Bogotá conduce a la población de Choachí en la Provincia Oriente de Cundinamarca. 

Unidades del cuerpo de bomberos del departamento llegaron al lugar, ubicado en el sector conocido como Agua Dulce, kilometro 4 más 300 metros, para auxiliar a los afectados por el percance de carretera, pero lamentablemente lo que hallaron fue a dos personas fallecidas. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM, que todo parece indicar que, tras el accidente, una de las personas salió expulsada por el vidrio panorámico, para pegarse duro contra el asfalto y morir producto de los golpes recibidos en cabeza y tórax, mientras que el conductor quedó aprisionado contra la cabrilla y falleció quemado al explotar la nave de color azul oscuro. 

Unidades de criminalística arribaron a la zona para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia una morgue cercana, mientras que una grúa se hizo cargo de las retorcidas y quedas latas de ese Volkswagen de placas BZL 173. 

Se pudo establecer que dos teléfonos celulares quedaron cerca al lugar del ‘tramacazo’ y son piezas importantes para la respectiva investigación. 

Agentes especiales expertos en atender estas tragedias en las vías del país, tratan de establecer la causa del lamentable hecho que dejó a estos dos ciudadanos sin vida y cuyas identidades no fueron suministradas por quienes atendieron el siniestro. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que algunos parroquianos de la región indicaron que al parecer el chofer cogió una alcantarilla sin tapa provocando que quedara llantas arriba y en medio de la candela. 

Fuente
Alerta Bogotá